ECOPOWER es un desengrasante y disolvente para trabajo en frio ideal para remover depósitos de borra, parafina, alquitrán y grasa en tanques de almacenamiento de crudo, líneas de fluido y equipos en general en la industria petrolera.

Nuestro producto de la Línea DESENGRASANTES cuenta con las siguientes ventajas frente otros productos:

  • Gran poder desengrasante para aplicar en sistemas abiertos y cerrados.
  • Sus ingredientes ablandan y rompen la tensión superficial del adherente para que cuando se aplique agua (preferiblemente a presión) forme una emulsión que deja la superficie libre de residuos grasosos - aceitosos.
  • Muy Efectivo y fácil de aplicar

Limpieza y desengrase de crudo, tuberías, motores, maquinaria industrial, pisos metálicos y de concreto. Ideal para la industria petrolera, marítima, talleres de reparación, plantas industriales, compañías de construcción y cualquier sector donde se necesite remover alto grado suciedad con efectividad.

Instrucciones como: Disolvente

1. Aplique 80 ml ó 0,021 galones de producto por cada galón de borra o alquitrán en el tanque de almacenamiento de crudo o tubería.

Instrucciones como: Desengrasante

1. Diluya hasta con 15 partes de agua o solvente dependiendo del estado de la superficie deje actuar por 5 a 10 minutos y enjuague con agua abundante a presión.

        Producto inflamable, no manipule cerca a fuentes de llama o chispas

        Usar en áreas ventiladas.

        Evíte el contacto directo con la piel y ojos y la sobreexposición a sus vapores.

Productos Relacionados