ACID CH3 es un desinfectante de amplio espectro microbiológico con excelentes características, formulado con una mezcla sinérgica de ácido peracético y peróxido de hidrogeno estabilizado al 6%.

Nuestro producto de la Línea DESINFECTANTES cuenta con las siguientes ventajas frente otros productos:

  • Conserva su poder bactericida aun cuando se aplica a bajas temperaturas.
  • Es un producto económico por ser concentrado y estable durante el uso, solo requiere de pequeñas dosis para lograr una completa desinfección.
  • Es fácilmente biodegradable transformándose luego del uso, en oxígeno, agua y ácido acético. No contribuye a la eutroficación, ni afecta la capa de ozono.
  • A las diluciones de uso es seguro para el usuario y para las superficies de aluminio y acero inoxidable normalmente encontradas en el sector de procesamiento de alimentos.
  • Posee un amplio espectro de microorganismos como bacterias (Gram positivas y Gram negativas), hongos (mohos y levaduras).

   Ideal para la para industria de alimentos, procesamiento de cárnicos, bebidas, refrescos, lácteos, chocolates, Panaderías. Es también apropiado para uso en plantas de producción de cosméticos y medicamentos.

   Desinfección de superficies y equipos en contacto directo con alimentos.

   Desinfección de frutas y verduras.

   Desinfección de choque.

   Desinfección de tejidos de origen animal.

Instrucciones en general:

1. Para desinfección de equipos, utensilios, mesones y superficies en contacto directos con alimentos aplique ACID CH3 diluido con agua en proporción 1:200 (5 ml de producto por litro de agua.
2.Para desinfección de paredes, pisos, puertas, contenedores, baños aplique en proporción 1:238 (4.2 ml de producto por litro de agua).
3. Para desinfección de frutas y verduras aplique en proporción 1:333 (3 ml de producto por litro de agua).

        Debe almacenarse en un lugar ventilado, empaque original y cerrado a temperaturas no superiores a 30°C, alejado de la luz solar para evitar degradación acelerada del producto.

        Evite contacto con materiales orgánicos, agentes reductores, soluciones causticas, hipoclorito, cobre y sus aleaciones.

        En caso de contacto con la piel, lave con abundante agua.

Productos Relacionados