MULTI CLEAN es un producto versátil que consiste en una mezcla de agentes humectantes penetrantes y acondicionadores químicos con alto poder detergente que permite realizar diferentes tipos de limpieza.

Nuestro producto de la Línea LIMPIADORES cuenta con las siguientes ventajas frente otros productos:

  • Limpia a profundidad, reduce en un 50 % el costo de la limpieza gracias a su fórmula altamente concentrada.
  • Disuelve y extrae la suciedad adherida.
  • Contiene propiedades quelantes.
  • Biodegradable.

    Es un detergente líquido súper concentrado para ser usado en las diluciones apropiadas en cualquier superficie susceptible de ser lavada con agua. Empleado eficazmente en la limpieza de Hoteles, instituciones en general, empresas, gimnasios, aluminio, acero inoxidable, persianas, escritorios, pisos de linóleo, caucho, asfalto, plásticos, vinil, muebles y artículos de maderas, paredes y pisos, cuero, forros plásticos, vidrio, superficie de porcelanas.

Instrucciones en general:

1. Para la limpieza diaria diluya 1: 40 (25 ml de producto por 1 Lt de agua) parte de MULTI aplique en paredes, muebles de madera, mármol, vinilos, porcelanas, forros o tapizados plásticos, pisos.
2. Para la limpieza semanal, frecuente o trabajo pesado diluya 1 :30 (33 ml de producto por 1 Lt de agua).
3. Para la limpieza de pisos encerados use 1 : 3 (333 ml de producto por 1 Lt de agua) en caliente, deje actuar, restriegue y enjuague.
4. Para la limpieza de vidrios diluya 1: 80 (12.5 ml de producto por 1 Lt de agua)
5. Persianas: Diluya 1:30 (33 ml de producto por 1 litros de agua) Sumerja toda la persiana en esta solución y luego cuélguela completamente para enjuagarla con manguera.

        Evite el contacto con los ojos.

Productos Relacionados